http://www.etis-lac.org.ar

Exportación de teleservicios para la inclusión socio-laboral de América Latina y el Caribe

Sergio Rodsevich

Misión:

Seguimiento de los principales obstáculos y beneficios en la remotización de puestos de call centres de personas ciegas.

Informes escritos sobre los resultados del seguimiento que oriente las acciones hacia políticas no discriminatorias, teniendo en cuenta el gran crecimiento que se espera de la exportación de teleservicios desde call centers.

Currículum Vitae

Estudios

  • Universidad Argentina de la Empresa
    Licenciado en Informática.
  • Universidad de Belgrano - 2000
    Posgrado en Project Management.
  • Teletech USA - Operations Training for Latin América 1999
    Denver Colorado.

Antecedentes Académicos

  • Director Posgrado Call Center Management 2000-2004.
  • Director Seminario Actualización Profesional Telesales Management 2004.
  • Director del Posgrado de Call Center Management Ecuador (Quito).


Resumen del Informe Final ETIS-LAC


Información de prensa